domingo, 16 de junio de 2013

12- Al rescate de un amigo.

Al terminar el instituto Lisa y Tami ven a sus amigos reunidos y deciden acercarse.

Sonic: estas seguro Tails?

Tails: mis cálculos nunca fallan.

Knuckles: entonces tendremos k ir.

Lisa: ola.

Tami: donde teneis k ir?

Tails: se lo decimos?

Sonic: ok pero al llegar a casa

En la casa de Sonic:

Sonic: todo empezo con una guerra con los Metarex .

Sonic les conto a las ermanas todo sobre los Metarex y la muerte de Shadow.

Sonic: y resulta k nuestro amigo Tails a rastreado la señal de Shadow.

Amy: entonces Shadow esta vivo?

Tails: si, lo e detectado en la estación espacial ARK.

Silver: ai k ir a rescatarlo

Todos:ok

Amy: chicas también venis?

Las dos :ok

Tails: pero primero tengo k modificar el Tornado X, eso me llevara 2 días.

Sonic: ok esperaremos.

En 2 días:

Tails: listo ya podemos ir.

Todos: ok

Cuando subieron a la nave Tails puso el piloto automatico.

Tails: En 3 oras llegaremos a la estación espacial ARK

Pasaron las 3 horas.

Blaze: chicos ya llegamos.

Tails aterrizo la nave.

Tails: vams chicos según mi nuevo invento Shadow estará por aki.

Tails les condujo a una sala donde se encontraba Shadow en una capsula.


Tami: ese es Shadow?

Lisa: se parece a Sonic.

Amy: es verdad.

Abrieron la capsula y Shadow cayo, pero Sonic lo cogio a tiempo.

Shadow empezó a despertar:

Shadow: donde estoy? y kienes son ellas(señalando a las ermanas)

Sonic: ellas son Tami y Lisa unas nuevas amigas.

Llevaron a Shadow de vuelta a Movius.



CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario