sábado, 15 de junio de 2013

9- Nuevas chicas (2)


Lisa: kien eres tu?

???: soy el mayor genio del mundo mundial el mas inteligente del mundo y... (yo: creo k voy a vomitar)

Tami: corta el rollo y dinos kien eres.

???: soy Eggman, y e venido a destruir el lago de los chaos y vosotras kienes sois?

Tami: somos unas gatas k te impediremos k agas tus malvados planes.

Eggman: me gustaría verlo.

Tami: ok, Lisa acércame esa piedra.

Lisa: ok.

Tami: gracias.

Tami le lanza la piedra a Eggman y le da en toda la cabeza.

Tami: premio!!!!! :)

Lisa: Tami corre

Eggman saca unos brazos mecánicos y las intenta atrapar pero ellas consiguen esquivar los ataques.

Lisa: Tami ora de las bromas.

Tami: ok

Las chicas sacan un bote de pegamento (no me preguntéis de donde) y lisa se lo tira en la cabeza a Eggman y Tami cogio unas hojas del suelo y se las pego a Eggman en la cabeza.

Lisa: asi ya tienes pelo jejejeje

Tami: bien echo Lisa jejeje

Sacan una cuerda y atan a Eggman a un árbol.
En ese momento las chicas oien unas voces acercarse.

???:Tails me an dicho k an visto a Eggman por aki cerca.

Tails: Sonic estas seuro yo no veo nada.

De repente ven a las chicas y a Eggman atado a un árbol.

Sonic: vale esto si k es raro.





CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario