lunes, 4 de noviembre de 2013

Especial Halloween (parte 2)

HOLA A TODO SER VIVIENTE K LEA ESTO XD, acabo de terminar el especial y las imagenes asi k aya bamos estas seran Lisa y Cloe:


 Y ahora bamos con el especial!!!
-----------------------------------------------------------------------------

Con el grupo de Sonic:

Sonic: pensemos k le asustan a Shadow  y a Silver?

Tails: tengo una idea, pero necesitaremos ayuda

Knuckles: ayuda de kien?

Tails: de Blaze y Maria

Blaze: (aparece de la nada) alguien nos llamaba

Los chicos: HHAAAAA

Sonic: no nos asusteis asi

Maria: la prueba consiste en asustar

Knuckles: ok

Tails: necesitamos vuestra ayuda para asustar a Shadow y a Silver

Blaze: tu k piensas Maria, les ayudamos?

Maria: ayudemoslos

Sonic: bien alguien lleva makillage?

Con Shadow y Silver:

Shadow: aki no ay ni una mosca

Silver: se abran marchado ya todos?

Se oye un grito

Silver: k a sido eso?

Shadow: vamos a ver

Silver: (ve algo escondido en la sombra) k es eso?

Shadow: ay dos

Blaze: (con cara de zombi) comer cerebro

Maria: (con cara de zombi) carne

Shadow y Silver: AAAAAAAAAAA (salen corriendo fuera de la mansion)

Sonic: bien echo chicas

Maria y Blaze: gracias ^-^

Maria: y ahora ¬¬

Blaze: se supone k somos rivales ¬¬

Sonic: si

Knuckles: a correr! (se separan)

Con Tami y Cloe:

Cloe: Tami escondámonos

Tami: ok (se esconden)

Blaze: (pasando cerca de ellas) tenemos k tener cuidado a saber si nos están espiando

Maria: nuestro proximo objetivo seran Cream y Lisa

Cloe: (susurrando) k acemos

Tami: (susurrando) tengo una idea (saca a Caramelo disfrazado de fantasma) caramelo te toca

Caramelo: chao (sale del escondite)

Maria: fantasmaaaa!!!!!

Blaze: corre! (salen fuera de la mansion)

Tami: a estado bastante bien

Cloe: ya puedo oler el trofeo

Tami: vamos a por el grupo de Sonic?

Cloe: ok

Con Lisa y Cream:

Lisa: según mis calculos solo quedara el grupo de Sonic y el de Tami

Cream: como lo aremos? Mientras estemos ocupados con un grupo el otro puede venir y asustarnos

Lisa: entonces sera mejor acabar con todo de un golpe

Cream: tendremos k reunirlos en un mismo lugar

Lisa: yo tengo un preyector de olograma

Cream: y yo algunas fotos le los halloween anteriores

Lisa: y dan miedo?

Cream: miralas tu misma (se las enseña)

Lisa: (escalofrio) son aterradoras, tengo una idea damelas , a la de 3 gritamos 1, 2, 3

Cream y Lisa: HAAAAAAAAAAA!!!!!

Llega el grupo Tami:

Tami: (llegando)Lisa!! Estas bien?

Llega el grupo Sonic:

Tails: (llegando) Cream donde estas?

Lisa pone el proyector y salen las imágenes

Todos menos Lisa y Cream: HAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (Salen fuera de la mansion)

Lisa: hemos ganado?

Cream: creo k si

Cream y Lisa: VIVA!!!

Fuera de la mansión:

Cream: emos ganado!!!

Tami: como he podido perder  T_T

Sonic: mis chilidogs T_T

Lisa le susurra algo al oído de Cream

Cream: ok

Lisa: atención!

Cream: Lisa y yo emos decidido compartir el trofeo con todos

Todos: siiii!!!!

Tami: gracias, gracias gracias!!!

Sonic: (comiendo un chilidog) Amy están deliciosos

Amy: gracias Sonic ^-^







           FIN!!!! 


Bien ya k estoy me gustaria decir k ESTO ES INCREIBLE TENGO MUCHOS MAS SEGIDORES Y ME ENTERE ACE 2 DIAS!! eso me pasa por no estar atenta, gracias a todos los segidores, muchas gracias a los k comentan y muchas gracias a... ya no se k decir xD, enserio gracias a todos.

2 comentarios:

  1. alba: si XD, eso fue ase 2 dias, hasta te lo dige en el face, te acuerdas??
    siltania: te acuerdas cuando estubimos comiendo dragon asado XD
    raymond: nisiquiera me isieron dano
    alba y siltania: *con cubiertos en las manos* que tal ahora >:D
    raymond: DDDD: *sale volando*
    alba: BUEN CAPI :DDDDDDD, Y FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  2. como sesacerse de shadow y silver en 1 simple paso XD

    ResponderEliminar