viernes, 1 de noviembre de 2013

Especial Halloween (parte1)

En primer lugar publicare la segunda parte mañana o pasado ya vere y en segundo estos seran los disfraces k llevaran los personajes:












Los de Lisa y Cloe los publicare otro dia k aun no los tengo, dicho lo dicho vamos con el especial


-------------------------------------------------------------------

Amy: SONIIIIIC!!! (lo abraza)

Sonic: suéltame Amy

Amy: (lo suela) jejeje Sonic?

Sonic: si?

Amy: mañana es halloween de k te disfrazaras?

Sonic: ya lo sabras

Amy: y a donde iremos?

Sonic: estaba pensando en hacer una prueba del valor en la vieja mansion abandonada

Amy: yo me encargare de avisar a las chicas

Sonic: yo a los chicos, diles k lleven sus disfraces

Amy: ok

Al dia siguiente a las 11:00 PM en la puerta de la mansion abandonada:

Tails: bien cual es la prueba?

Sonic: todos entraremos en la mansion y nos separaremos, cada uno tendra k intentar asustar a los demas para k se retiren y salgan de la mansión, el untimo k kede será el ganador

Shadow: y cual es el premio?

Amy: esto (saca un trofeo enorme con chilidogs, dulces y cosas NO sanas)

Tami: tiene k ser mio

Sonic: esos son tus chilidogs especiales de halloween? *-*

Amy: si

Sonic: voy a ganar ese trofeo

Tami: sobre mi cadaver

Sonic y Tami: ¬ ¬#

Lisa: entremos antes de k haya heridos

Dentro de la mansion:
Cream: esto me da miedo

Cloe: he visto cosas peores

Tami: y yo

Blaze: enserio?

Tami: has visto nuestras habitaciones?

Tails: ok separemonos por grupos

Tami: pero esta vez are yo los grupos k ya me conozco tus trucos  ¬ ¬

Tails: jejeje ok

Tami: las parejas serán:
1. Sonic, Tails y Knuckles
2. Shadow y Silver
3. Lisa y Cream
4. Amy y Rouge
5. Blaze y Maria
6. Tami y Cloe

Cloe: ahora ya nos podemos separar (todos se separan)

Con el grupo de Sonic:

Sonic: bien chicos vamos a ganar ese trofeo aunque nos cueste la vida!!!

Tails: Sonic no es para tanto solo es un trofeo

Sonic: ese trofeo lleva los chilidogs especiales de amy, y sera mio

Knuckles: lo k sea ahora vamos a asustar

Tails: por k grupo empezamos?

Sonic: empecemos por Shadow y Silver

Knuckles: ok

Con Lisa y Cream:

Cream: (abrazada a Lisa) Lisa marchemonos de aki

Lisa: si keremos ganar tendremos k aguantar un poco

Cream: pero nosotras no sabemos asustar, no podemos hacer nada

Lisa: cuando yo era pekeña, aunque no lo parezca, siempre estaba asustando a la gente

Cream: enserio?

Lisa: me gustava mucho asustar en halloween con Tami, pero con el tiempo lo deje, por eso tengo algo de experiencia y con un poco de suerte no seremos las primeras en ser asustadas

Cream: entonces k crees k deberiamos hacer?

Lisa: le cogí un poco de pintura roja a Tami asi k vamos a ver k podemos hacer con ella

Cream: ok

Con Shadow y Silver:

Shadow: Silver tienes la linterna?

Silver: si, y tu modificador de voz?

Shadow: si

Silver: seguro k ganamos

Shadow: todo para fastidiar al faker

Silver: solo es eso? No kieres ganar?

Shadow: si kiero ganar solo k me gusta mas molestar al faker

Silver: nunca te entenderé

Shadow: eso ya lo savia

Con Blaze y Maria:

Maria: por donde empezamos?

Blaze: devbriamos empezar por Amy y Rouge

Maria: para mi hermana esta esto (saca una araña de plastico)

Blaze: solo eso?

Maria: si solo esto, les tiene una fobia horrible

Blaze: ok, yo me encargare de rouge

Maria: ok

Con Tami y Cloe:

Tami: vamos a conseguir ese trofeo

Cloe: no dejaremos k nadie nos gane

Tami: me encargare de k todos salgan corriendo

Cloe: y yo de gravarlo

Tami: me encanta este ekipo

Cloe: y a mi

Cloe y Tami: A GANAR!!!

Con Amy y Rouge:

Amy: (ve una luz roja en una avitacion) Rouge mira eso

Rouge: entramos?

Amy: si (entran)

Rouge: esto es muy raro

Amy: si (le cae una araña en la caveza) AAAAAAAAA  ARAÑAAAAA!!!!! (sale corriendo fuera de la mansion)

Rouge: Amy solo es una araña (cae un diamante roto con una nota k dice “muerte a las joyas”) AAAAAAAAAAAAAA (sale corriendo fuera de la mansion)

Blaze: (sale de su escondite) 2 menos

Maria: a sido muy facil jajaja xD








CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. jajajajajasjajajajaja, muy bueno Blaze, muerte a las joyas, pobre Rouge muy buen cap XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj!!!!muy bueno friend jejeje sigue haci bye

    ResponderEliminar
  3. alba: QUE PASARA!!!!
    siltania: pues aguantate :D
    alba: NOOOOOOOOOOO
    siltania: jejejjajajajajja, que grasioso o que le paso a amy XD
    alba: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOW, mira sunsi, ya tienes mas seguidores, y mas comentarios XD

    ResponderEliminar
  4. XD pobre amy
    yo tambien les tengo una orrible fobia a las arañas, una bes encontre una en mi hombro y pegue un grito tan fuerte que mis tios bajaron a preguntar que porque gritaba XD

    ResponderEliminar