jueves, 24 de octubre de 2013

50- Viaje a la luna y union contra las bromistas


Tails: bien el satélite esta listo

Blaze: ponlo

Tails: si (pone el satélite y en una pantalla aparece la luna)

Sonic: no se ve a Eggman

Tails: vamos a explorar las otras partes de la luna (mueve el satelite)

Cream: Tails mira eso

Tails: (acerca el satelite) parece k ay una especie de base o algo asi

Amy: sera de Eggman?

Tails: creo k si, este tipo de tecnología solo la usa Eggman

Silver: pues tendremos k ir a la luna

Tami: la luna esta echa de keso?

Lisa: no

Tami: pues yo no voy

Sonic: iremos todos

Ron: (llega) yo tambien boy

Tami: sige soñando

Ron: ire y nadie me lo va a impedir

Maria: asi no terminaremos nunca

Tami: si vienes no te acerkes a mi ni a Lisa o no llegas vivo a la luna

Ron: podre vivir con eso

Sheila: ok mañana iremos a la luna

Tails: mañana nos reuniremos en mi taller

Al dia siguiente en el taller de Tails:

Sonic: ya estamos todos?

Tami: si (con un monton de cosas)

Cloe: k es eso?

Tami: son mis reservas super secretas de comida de emergencia, globos de agua y botes de pintura

Knuckles: para k kieres los globos y la pintura?

Tami: tardaremos días en llegar a la luna, asi k antes de k lleguemos  estareis todos cubiertos de pintura, asi k vigilad vuestras espaldas k en cualquier momento puedo aparecer  yo

Cloe: yo te ayudare

Tami: ok ya tengo a mi primera victima jajaja >:D

Lisa: Tami no te pases con tus bromas

Tami: yo nunca me paso

Alex: mira k me cuesta creerlo

Tami: (le tira un globo de pintura) ja!

Lisa: Tami!

Tami: lo estaba pidiendo a gritos

Niki: subamos a la nave antes de k haya heridos

En la nave:

Cloe: a por kien vamos?

Tami: a por Shadow

Cloe: estas loca es k kieres morir?

Tami: algun dia tendria k morir no?

Cloe: (con un pañuelo) adiós Tami te echaremos de menos

Tami: Cloe estas loca xD

Cloe: me lo dicen mucho xD

Con los demas:

Lisa: alguien ha visto a Tami y  Cloe?

Todos: no

Amy: por?

Lisa: cuando ellas están solas es k traman algo

Shadow:  AAAAAAAAAAAAA (con la cabeza sucia de pintura)

Sonic: (aguantando la risa) pero k te a pasado

Shadow: díselo a tu ermana (señala a Lisa)

Lisa: lo savia

Tami: (llega) Cloe lo as gravado

Cloe: si

Shadow: MALDITAS CRIAS VAIS A MORIR!!!

Tami: alguna idea?

Cloe: correr (empiezan a correr)

Shadow: OS MATARE (las persigue)

Tami: (corriendo) a merecido la pena

Media hora mas tarde:

Tami: algun rastro de Shadow?

Cloe: no

Tami: creo k lo emos despistado

Cloe: eso espero

Tami: ok kitalo de la lista

Cloe: ok, a por kien vamos ahora?

Tami: te dejare elegirlo

Cloe: ok vamos a por Niko

Tami: ok la broma 1 o la 2?

Cloe: la 2

Tami: jejeje bien hecho estas aprendiendo mucho

Con los demas:

Sonic: si esas dos vienen a por nosotros, nosotros iremos a por ellas

Cream: y como lo aremos? Ellas tienen mucho material y nosotros no tenemos nada

Alex: no exactamente, a mi me expulsaron me mi antiguo instituto por las gamberradas k hacia, yo se muchas cosas

Sheila: y también tenemos a Lisa kien a vivido toda su vida con Tami y sabe sus puntos débiles

Ron: y yo k soy una alfombra?

Todos: si






CONTINUARA....


----------------------------------------------------------------------------------


Perdon por tardar estoy trabajando en un especial halloween y olas imágenes no es k sean muy fáciles de hacer y son muchos los personajes asi k creo k no saldrán todos o no pondré sus imágenes es k además también estamos en temporada de exámenes y digamos k de momento voy por la cuerda floja asi k ya vere k ago, y también keria decir k YA LLEVO 50 CAPITULOS JAJAJA OK A VER SI LLEGO A 100 xD

3 comentarios:

  1. alba: smhdfnscfsdnhfgdfxgt
    siltania 50 CAPITULOS!!!!! *se cae de un arbol*
    alba: estas bien???
    siltania: *en el piso* (vale mas que me traigas carne asada)
    alba: (no), bueno XDXDXXD, ahora ya vas por los 100, aunque falta mucho, pero aun asi no hay que rendirse XD, y conmigo, ya no tengo examenes, pero eso si, faltan las calificasiones DDDD:

    ResponderEliminar
  2. no te aserques o a la luna no llegas vivo XD
    no me avia dado cuenta de que los linck de los blogs lleban un .mx asta que vi el tullo :genius: XD
    XD me gusto tu blog y tus dibujos, los dibujos los ases lindismos :3

    ResponderEliminar