sábado, 5 de octubre de 2013

49- La ``cosa´´ de Amy

Y aki esta el capitulo, e tardado un poco no creen?, pero bueno mas vale tarde k nunca




Con los chicos en casa de Sonic:

Alex: (llega corriendo) chicos, chicos, chicos (tropieza y cae Tami: se lo tenia merecido Yo: k aces aki? Tami: no se (se va) yo: raro)

Tails: estas bien?

Alex: (se levanta como si nada) perfectamente

Sonic: como es k venias corriendo

Alex: no me acuerdo… ya se venia para deciros k Tomas se larga

Todos: bien!

Al dia siguiente en casa de Amy por la mañana:

Narra  Amy: (la primera vez k narra alguien en este blog  y el honor lo tiene Amy xD  Amy: k 
emocion)

Era por la mañana y Maria llamo a la puerta de mi habitacion para despertarme

Maria: Amy despierta

Amy: (desde su havitacion) ya voy

Fui al baño a cepillarme los dientes pero cuando me mire en el espejo vi algo orrible

Amy: HHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pulsa un botón rojo y una alarma acompañada de una luz roja empieza a sonar en toda la casa)

En casa de Rouge:

Empieza a sonar la alarma y la misma luz de la casa de Amy

Rouge: Amy a echo sonar la alarma de emergencia (coge un botikin con un monton de cosas dentro) ya voy Amy

En casa de Cream:

Cream: (recibe un mensaje) mama puedo ir a casa de Amy? Es una emergencia

Vainilla: ha vuelto a hacer sonar la alarma de emergencia?

Cream: si

Vainilla: ok ve

En la puerta de la casa de Amy se habian reunido todas las chicas

Tami: para k estamos aki?

Lisa: ya te lo he dicho es una emergencia

Sheila: pobre Amy

Rouge: (llega) ya llege

Cream: bien (llama a la puerta y abre Maria)

Maria: bien ya estais todas pasad

Blaze: y Amy?

Maria: en su habitacion seguidme, e echo lo k e podido ahora te toca a ti Rouge, lo as traido todo?

Rouge: (enseña el botikin) si

Llegan a la avitacion y maria avre la puerta, Amy estaba en su cama cubierta con las sabanas

Maria: sal Amy ya estamos todas

Amy se sale

Lisa: o_o pero k te a pasado

Cream: menudo… (se desmaya)

Sheila: boy a vomitar

Tami: (ve a Amy) PARA ESO NOS AVEIS LLAMADO?!

Cloe: ESTA ERA LA EMERGENCIA?!

Amy: si, tengo un…GRANO! (llora)

Maria: (dándole golpecitos en la espalda) trankila rouge esta aki y lo solucionara todo

Rouge: exacto

Llega un monton de gente

Blaze: kienes son estos?

Rouge: trankila los he llamado yo son mi equipo de makillaje, ese grano es el mas grande k e visto en mi vida y necesitaba a mi equipo de makillaje, asi k los k no son de mi equipo de maquillaje FUERA!!!

A fuera:

Niki: un grano, solo era un grano

Cloe: si lo llego a saber me kedo en casa

Sonic: hola chicas

Blaze: hola

Sonic: y Amy?

Tami: Amy a muerto

Sonic: COMO!?!

Lisa: no es verdad

Cloe: jejejejeje xD

Cream: a tenido un pekeño problema

Tami: no tan pekeño

Cloe: de unos 2 cm

Sonic: de k estais hablendo?

Sheila: ya lo veras

Tami: me aburro, Cloe vamos a por helado de chocolate

Cloe: ok (se van)

2 horas mas tarde:

Sonic: falta mucho para k salga Amy?

Cream: no se

Blaze: por k tardan tanto?

Mientras con Tami y Cloe en la heladeria:

Heladero: k desean?

Cloe: yo un helado de fresa

Heladero: aki tiene

Tami: yo helado de chocolate

Heladero: lo siento ese chico de alla se a llevado el ultimo helado

Tami: k chico

Cloe: Tami, es Alex

Tami: ... ok

Cloe: te lo as tomado mejor de lo k esperaba

Tami: (con un enorme palo) vamos a golpearlo asta k me de el helado >:)

Cloe: jejeje lo savia

Vamos con los demas:

Rouge: (sale de la casa) a sido difícil y muchos an caído pero… LO EMOS CONSEGIDO!!!

Todos: BIEN, VIVA YUJUUU!!

Rouge: sal Amy

Ami: (sale) hola sonic

Sonic: *-* hola Amy

Blaze: estas babeando

Sonic: (se limpia) Amy kieres venir con migo a por unos chilidogs?

Amy: ok ^-^ (se van)

Cream: y ahi va una pareja feliz

En casa de alex:

Llaman a la puesta

Alex: voy (abre)

Zac: hola como…k te a pasado k estas lleno de moratones

Alex: una bestia me a atacado

Zac: un dinosaurio?

Alex: peor

Zac: emm… ok





2 comentarios:

  1. y que onda con la bestia pues aver tu

    ResponderEliminar
  2. alba: todo por un granito XD
    siltania: y todos los que an venido XD
    alba: ejejejej, gran capi XD

    ResponderEliminar