sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 48

Hola a todos solo keria decir k las bromas por internet son las mejores jajajajajaja, le gaste una broma a una amiga mia en un juego virtual llamado habbo (o en el k yo entro habbolu o hobba) estube 3 meses planeando eso y tube k crearme un monton de personajes pero lo consegi y cuando legaste la broma mi amiga kedo alucinada y me dijo k se bengaria y eso me da miedo a saver lo k ace, bien dicho lo dicho bamos con el capi
.............................................................................................................
En la linea de salida:

Tomas: hola chicos

Knuckles: como te atreves a besar a nuestras chicas

Tomas: yo no veo k lleven vuestros nombres

Sonic: pues los llevan

Tomas: bien la carrera ya ba a empezar

Comentarista: preparados, listos, YA!

Todos salen volando

Comentarista: Sonic va el primero seguido por Shadow y en tercer puesto lo tiene Silver y el ultimo es 
Knuckles

Rouge: (pensando) k tonto

Comentarista: Silver ha sido alcanzado por Tomas y Sonic y Shadow están luchando por el primer puesto, ya han dado una vuelta al circuito solo les keda una mas. Miren señoras y señores Tomas esta adelantando a Sonic, y ahora a Shadow, ese chico si k sabe, y el ganador es Tomas

Chicas del publico: bien, Tomas te keremos

Tomas: (pensando) esto da miedo

Con las chicas:

Cloe: bien a ganado

Lisa: y tiene muchas admiradoras

Tomas: hola chicas

Maria: k tal con los chicos?

Tomas: super celosos

Amy: a Sonic le importo (se desmaya) estoy bien (se levanta)

Niki: k vas a hacer con todo el dinero?

Tomas: comprar chocolates

Lisa: lo savia

Tails: hola chicas y chico

Cream: hola

Tomas: (susurra a Lisa) yo ya me voy a cambiarme te espero en casa

Lisa: adios

Tomas: nos vemos chicas (se va)

Sonic: por fin se va

Shadow: ya era hora

Alex: como conocio Tami a ese idiota?

Lisa: ni idea

Amy:  nosotras nos vamos (se van)

En casa de Tami y Lisa:

Tami: no pienso volver a ser un chico, per a sido divertido

Lisa: hola Tami

Tami: hola chicas

Niki: has estado increible

Sheila: tenias k haber visto como estaban los chicos

Llaman a la puerta:

Tami: ya voy (abre)

Ron: hola

Tami cierra la puerta

Lisa: kien era?

Tami: Ron

Lisa: k vamos a hacer?

Cream: Tami vistete de chico

Tami: (se va y vuelve) listo

Llaman a la puerta

Amy: abro yo (abre)

Ron: me vais a dejar pasar?

Amy: si

Ron: y Tami? Y kien es el?

Lisa: es… mi novio

Tomas: (pensando) por k a mi?

Ron: no me gusta k sea tu novio

Tomas: y a mi no me gusta k seas su hermano

Ron: dile a Tami k necesito verla mañana

Cloe: si lo k tu digas ahora vete

Ron: ok (se va)

Tomas: me voy a kitar esto, a y Lisa?

Lisa: si?

Tomas: como k tu novio?!

Lisa: es lo primero k me vino a la mente

Tomas: ok

Con los chicos:

Sonic: ese Tomas ay k eliminarlo

Knuckles: se esta kedando con todas las chicas

Shadow: con un poco de suerte se mudara a la otra punta del pais

Alex: yo me voy a casa

En casa de Alex:

Alex: voy a llamar a Tami (llama)

Tami: hola?

Alex: hola soy Alex

Tami: k kieres tarado?

Alex: es verdad k ese tal Tomas es tu novio?

Tami: si, algun problema?

Alex: si, digo no

Tami: y por k preguntas?

Alex: por nada solo es curiosidad

Tami: de todas formas mañana se tendra k mudar

Alex: eso es una buena noticia para los chicos

Tami: ya bueno adios tarado

Alex: adios chiflada (cuelga)

Con Tami:

Tami: algun dia le arrancare la cabeza








CONTINUARA…


1 comentario:

  1. alba: se me ase que algo pasa entre alex y tami, pero que primero alex, que tami, bueno no se como se dice XD
    siltania: creo que hoy pasara algo raro 0.o

    ResponderEliminar