jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 46


Al dia siguiente en el parque:

Sonic: Tails como vas con el satelite?

Tails: bastante bien, pero tengo algunos problemas para encontrar algunas piezas

Cream: si necesitas ayuda me avisas

Tails: ok gracias Cream

Alex: mirad kien viene

Ron: hola

Tami: largate tarado

Alex: el tarado no era yo?

Tami: sois los 2

Lisa: k kieres

Ron: ya sabes lo k kiero

Lisa: nunca

Niko: chicos mirado lo k e encontrado

Niki: es un anuncio, van a hacer una carrera de extreme gear

Zac: la carrera es la las 6 de la tarde

Knuckles: y el premio es de 2.000.000 $

Javier: pero solo para chicos

Las chicas: COMO!?

Zac: es verdad aki lo pone bien claro

Blaze: menuda injusticia

Maria: cuando es la carrera?

Tails: mañana

Sonic: yo voy a participar, Tails puedes hacernos a los chicos unos extreme gears?

Tails: ya los tenia listos y tengo de sobra para todos

Niko: bien

Tami: chicas reunion de emergencia

Sheila: Tami en una reunion de chicas? El mundo se ha vuelto loco

En casa de Amy:

Amy: k pasa Tami?

Tami: kiero participar en esa carrera

Rouge: es solo para chicos

Cream: y necesitas un extreme gear

Tami: ya lo se y necesito vuestra ayuda

Cloe: cuenta conmigo

Sheila: y con migo

Lisa: cuenta con todas

Amy: bien y k hacemos?

Tami: Cream, podrias conseguir k Tails te diera un extreme gear?

Cream: lo intentare

Tami: y chicas, no me creo lo k estoy a punto de decir, necesito k me ayudeis a parecer un chico

Lisa: sabes lo k significa eso?

Amy: vamonos de compras

Tami: lo savia

Cloe: yo ayudare a Cream

Blaze: y yo

Niki: yo  tambien

Un rato despues en el centro comercial:

Amy: estos pantalones sirven

Maria: no, es te es mejor

Rouge: tienes razon

Tami: chicas falta mucho?

Sheila: no, solo 5 minutos

2 horas mas tarde:

Lisa: listo

Tami: estos han sido los 5 minutos mas largos de mi vida

Amy: vamos con las demas, estaran en mi casa

En casa de Amy:

Cream: hola chicas

Blaze: si k aveis tardado

Rouge: nos hemos entretenido

Lisa: aveis conseguido el extreme gear?

Cloe: si, y no sabe k es para Tami

Tami: tendremos k cambiarlo de color

Maria: lo pintamos de rosa?

Tami: no!

Blaze: ok de amarillo?

Tami: si

Las chicas pintaron el extream gear

Amy: mañana por la mañana volved aki

Niki: ok

A la mañana siguiente en casa de Amy:

Amy: pasad chicas

Rouge: Tami traes la ropa?

Tami: si

Lisa: pontela

2 minutos mas tarde:

Tami: listo

Rouge: ahora le tenemos k cortar el pelo (saca unas tijeras)

Tami: acercate con esas tijeras y te las cavo en la cabeza  ¬ ¬

Maria: le aremos una coleta y le pondremos una gorra asi no se le vera la coleta

Tami: nunca

Niki: prefieres k te corten el pelo?

Tami: ok la coleta

Unos minutos mas tarde:

Cloe: estas perfecta

Cream: a partir de ahora te llamaras Tomas

Tami: ok

Niki: vamos a ver el circuito seguro k los chicos estaran alli










CONTINUARA…




Pondre la imagen de Tami en chico otro dia

1 comentario:

  1. alba: XD, como se veria tami vestida de hombre XD
    siltania: ni idea o.0
    alba: ._., yo yase como te verias de hombre *w*
    siltania: CALLATE!!!
    alba: 0.o

    ResponderEliminar