domingo, 1 de septiembre de 2013

37- Reunion


Con los demas:

Sonic: y por ultimo Amy

Blaze: Hola chicos

Silver: Hola

Knuckles: y aki están las demas

Cloe: Soy Cloe y ella es Tami

Blaze: y yo Blaze

Tami: si aki no ay chocolate me largo (se va)

Lisa: vuelve aki

Tami: no eres mi jefa

Lisa: tengo chocolate

Tami: ok (vuelve)

Knuckles: estos son los nuevos Alex y Zac

Tami: ok, me puedo ir?

Lisa: no

Tami: por?

Lisa: por k seguramente vas a hacer explotar la clase de ciencias o a poner pegamento en la silla de un 
profesor o a soltar a las ratas por las clases

Tami: no lo avia pensado, me voy tengo cosas k hacer (se va)

Rouge: lo as empeorado

Lisa: lo se

Despues del instituto:

Tami: adios a las ratas

Lisa: para k abre hablado

Amy: le causaste un trauma a ese pobre niño

Alex: deberias haberlas soltado en el conducto de ventilacion asi hubieran llegado a todas las clases

Tami: no necesito tu ayuda

Alex: yo creo k si, tienes mucho k aprender

Tami: escucha, yo e sido la mejor en las bromas de la escuela todo el tiempo k e estado aki, yo tengo el 
record de desastres y no pienso dejar k un tarado como tu me kite ese puesto, yo soy kien gasta bromas, yo soy la k nunca a sido pillada y lo seguire siendo, Lisa, Cloe  vamonos

En casa de Tami y Lisa:

Tami: caramelo ya estoy en casa

Lisa: Sila yo tambien

Sila: chao chao  ^-^

Cloe: odio las clases de matematicas

Tami: odio todas las clases

Lisa: mira k dos ¬ ¬

Tami: voy a la cocina

Cloe: te acompaño

Laman a la puerta:

Lisa: ya voy

Amy: hola

Lisa: abeis venido todos, pasad

Tami: Lisa kienes son

Lisa: nuestros amigos

Tami: (sale de la cocina) K ACE EL TARADO AKI >:(

Alex: yo tambien me alegro de verte

Tami: Cloe trae un cuchillo ya se lo k vamos a cenar hoy

Lisa: Tami callate y sientate

Tami busca con la mirada un sitio pero el único k keda es al lado de Alex

Tami: prefiero estar de pie

Alex: (ve a los chaos) mira k chaos tan bonitos (acaricia a Caramelo)

Caramelo le muerde

Alex: AY!

Caramelo: chao >:) (se va con Tami)

Lisa: Tami dile algo a tu chao

Tami: por? No a echo nada malo >:)

Alex: es su chao? Eso lo explica todo

Lisa: ok a k aviais venido?

Tails: estamos aki por Eggman

Sonic: ace mucho de su ultima aparicion y eso no es nada bueno

Blaze: tenemos k encontrarlo seguro k esta planeando algo

Amy: y seguro k no es nada bueno

Rouge: la semana k viene iremos a buscarlo

Lisa: ok

Tami: bien ahora kien kiere jugar a videojuegos?

Cloe: yo

Sonic: yo

Shadow: yo kiero machacar al faker

Tami: a jugar :D









CONTINUARA…


2 comentarios:

  1. alba: ejejjeejeje, caramelo a mordio a a alex XD
    siltania: que no le ganen el lugar a tami DDD:
    alba: en las bromas XD, buen cap XD

    ResponderEliminar
  2. jejeje LOL

    miri:de enserio que me paresco a tami

    si ahora que lo pienso no se si recuerdas lo de los personajes haci que no se si te gustaria que.......ponga a lisa y a tami en mi blog

    miri:plis di que si!!!!!!

    di que si por que si yo conosco a esta me cortara a la mitad si no lo aseptas buen cao bye

    miri:por que siempre decimos bye?

    ni idea bye

    ResponderEliminar