jueves, 12 de septiembre de 2013

Capitulo 43


Con Sonic y Amy:

Sonic: ok ya es de noche acamparemos aki

Amy: si (pensando) este es el mejor dia de mi vida, estoy asolas con Sonic

Sonic: Amy saca algo de comida k nos dio Tails

Amy: ok

Con Silver y Blaze:

Silver: a comida no es k sea muy comestible

Blaze: Tails podría haberse esforzado un poco mas

Silver: O_O creo k e mordido algo y creo k no era comida

Blaze: Silver estas bien?

Silver: si, enseguida vuelvo (se va)

Se oye a Silver vomitar

Blaze: pobre Silver

Con Rouge y Knuckles:

Rouge: no e probado comida mas asquerosa

Knuckles: por k tengo hambre o si no lo tiraria todo

Rouge: cuando volvamos las chicas nos iremos de compras

Knuckles: las chicas  no os cansais de tanta ropa?

Rouge: una chica nunca tiene suficiente ropa

Knuckles: ok buenas noches

Rouge: buenas noches

Con Zac y Lisa:

Zac: la comida de asco

Lisa: jajaja apuesto a k Tami se lo come

Zac: jajaja kieres mucho a tu hermana

Lisa: claro k si la kiero mas k a nada, pero a veces me saca de quicio

Zac: me pregunto como estaran

Lisa: peleandose unos con otros

Zac: espero k Cloe y Tami no maten a Alex

Lisa: Cloe no lo mataria pero Tami no estoy segura

Zac: jejeje mañana los llamaremos a ver si no se an matado

Lisa: jejeje ok

Con Tami, Cloe y Alex:

Tami: (con comida en la mano) es mio

Alex: (intentando cogerle la comida)no, es mio

Tami: no as icho k esta askeroso? Pues dame

Alex: si hace falta para fastidiar me lo comere

Cloe: (gravando) esto va para internet

Alex: damelo kieres k me muera de hambre

Tami: ese es el plan B

Alex: y cual es el plan A?

Tami: no kieras saberlo

Alex: ok kedatelo

Tami: bien, Cloe kieres?

Cloe: no gracias no se como te puedes comer eso

Tami: despues de lo k me comi en la pijamada esto no es nada

Alex: k comiste en la pijamada? Dejalo no kiero saberlo

Cloe: ok vamos a dormir

Tami: ok nosotras en la tiendo de campaña grande

Alex: y eso por k?  ¬ ¬

Tami: por k somos 2 idiota  ¬ ¬

Alex: ok

En la tiendo de Alex:

Alex: k aburrimiento yno puedo dormir (ve una araña) tengo una idea >:) (mete la araña en la tiendo de las 
chicas sin k se enteren)

Con las chicas

Cloe: entonces k explota mejor?

Tami: pues… (ve la araña) Cloe mira k mona

Cloe: una araña no esta mal, la aplasto?

Tami: no (ve la sombra de Alex al lado de la tienda) tengo una idea mejor >:)

Cloe: ok (atrapa a la araña en un bote)








CONTINUARA…



1 comentario:

  1. alba: jejeejejej, que grasioso alo que le paso a silver (sin ofender) XD
    siltania: QUE ARA TAMI :DDDDDD
    alba: hasta el proximo capi XD

    ResponderEliminar