miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capitulo 39


A la semana siguiente en el patio:

Tami: ok estoy aburrida

Cloe: las chicas estan ablando de moda y los chicos no tengo ni idea

Blaze: hoy es cuando buscamos a Eggman verdad?

Cloe: si

Blaze: k aburrimiento

Tami: tengo una idea, pero necesito k distraigais a los profesores

Cloe: ok

Sono el timbre y todos volvieron a sus clases

Cloe: Tami para k kerias k distrageramos a los profesores?

Tami: ya lo veras

De pronto un profesor con la cara chamuscada entro de golpe en clase

Profesor: kien a echo explotar el microondas de la sala de profesores, te estoy mirando a ti Tami 

Tami: Tienen pruebas?

Profesor: no

Tami: entonces yo no he sido

Profesor: algun dia te pillare

Tami: como usted diga profesor (pensando) idiota :)

Despues de clase:

Cloe: para eso kerias k distragera a los profesores?

Tami: si, a sido divertido

Sonic: cuando a entrado en clase con la cara kemada jajajajaja XD

Alex: yo podria averlo echo mejor

Tami: callate  ¬ ¬

Amy: bien es hora de buscar a Eggman

Todos: si

Buscaron a Eggman por todos lados pero no consiguieron encontrar nada.

Maria: estoy cansada

Tails: no emos conseguido nada

Knuckles: menuda perdida de tiempo

Tami: kiero chocolate

Lisa: no me kedan estan en casa

Cloe: tengo sueño

Amy: Cloe tiene razon sera mejor descansar y ya continuaremos mañana

Al dia siguiente en clase estaban todos medio dormidos.

Blaze: tengo sueño

Tails: no puedo pensar

Cloe. zzzzZZZZzzzzzzzzZZZZZZzzzz

Tami: debo… poner… pegamento… zzzzzZZZZZzzzzzZZZZZzzz

Lisa: se han kedado KO

Zac: no son los unicos

Sonic: zzzzZZZzzzZZZZZzzzzz

Alex: zzZZZZzzzzzzZZZZZzzz

Knuckles: zzzzzzzZZZZzzzzZZZZZZZzzzz

Shadow: (pinta la cara de Sonic) toma eso faker

Entra el profesor y todos vuelven a su sitio

Profesor: bien empecemos con la clase, Sonic deverias lavarte la cara antes de ir a clase

Sonic: por?

Amy:(saca un espejo) toma

Sonic: (se mira) HAAAA, Tami

Tami: esta vez soy inocente, ha sido Shadow (pensando) tendría k haberlo echo yo

Shadow: bocazas

Despues del instituto:

Tails: necesito k vengais luego a mi taller a probar mi nuevo invento, me voy a prepararlo (se va)

Alex: a saber lo k es

Knuckles: con el nunca se sabe












CONTINUARA…

1 comentario:

  1. alba: jeje .-.
    siltania: le han explotado el microodas alos profesores ajaajajajajaajja
    alba: ajaajajajaaj

    ResponderEliminar