martes, 10 de septiembre de 2013

Capitulo 42


Amy: es increible

Sonic: cuantas motos

Tails: k os parece

Blaze: vas a montar una tienda?

Tails: no, son para vosotros esta es la de Amy






Amy: despues de Sonic, eres la cosa k mas kiero (abraza a la moto)

Tails: Blaze, la tuya





Blaze: me encanta

Tails: Rouge para ti





Rouge: es una preciosidad

Tails: Maria es tuya





Maria: muchas gracias

Tails: Knuckles






Knuckles: no esta mal

Tails: Alex

Alex: mola




Tails: Zac




Zac: bien

Tails: esta es la mia






Tails: Cloe






Cloe: te kiero moto

Tails: Lisa






Lisa: me encanta

Tails: Tami






Tami: bien mi propia moto

Alex: intenta k al menos te dure una semana

Tami: Lisa cuanto tiempo tendria k estar en la carcel por atropellar a alguien con una moto?

Lisa: no lo se, por k lo…? Tami ni se te ocurra!

Silver: y las nuestras?

Tails: aki, Sonic esta es tuya






Sonic: creo k me e enamorado  *-*

Amy: creo k boy a destruir esa moto  ¬ ¬

Tails: Shadow, la tuya





Shadow: esta bastante bien

Tails: y por ultimo Silver






Silver: menuda moto es impresionante
Tails: como somos muchos y no cabemos todos en el Tornado X he decidido construir estas motos ademas 
k son muy utiles para otras cosas

Sonic: bien pon en marcha el rastreador ese

Tails: ok (lo enciende) no funciona

Shadow: por?

Tails: este rastreador rastrea cosas k esten a menos de 120 Km si estan a mas de 120 Km no lo detecta

Knuckles: y k vamos a hacer

Tails: tendremos k ir por el mundo con mini rastreadores intentando localizar a Eggman

Blaze: tendremos k hacer equipos

Tails: buena idea asi cubriremos mas

Rouge: como seran las parejas

Tails: yo me tendre k kedar aki para recibir los datos k me enviareis asi k abra un grupo de tres y los grupos seran:
             1-      Amy y Sonic
             2-      Silver y Blaze
             3-      Shadow y Maria
             4-      Rouge y Knuckles
             5-      Lisa, Zac y Cloe
             6-      Tami y Alex

Tami: no pienso ir con ese tarado

Alex: y yo no pienso ir con eso loca

Cloe: (susurra a Tails): lo as echo aposta?

Tails: (susurra) si

Tami: idiota

Alex: estupida

Tami: si tengo k ir con ese idiota Cloe viene con migo

Cloe: OK

Tails: bien pues en marcha

Todos subieron a sus motos y se dispersaron por el mundo

Pasaron horas y horas

Con Shadow y Maria:

Shadow: as encontrado algo?

Maria: no, por esta parte no encontraremos nada sera

Shadow: tienes razon, esta anocheciendo sera mejor acampar

Maria: ok










CONTINUARA…


-------------------------------------------------------------------------------

ATENCION: TODAS LAS IMAGENES ESTAN ECHAS POR MI 

2 comentarios:

  1. alba: XD
    siltania: que no se supone que shadow ya tenia su moto??? 0.o
    alba: .-., XD, me gusta la moto de sonic :3
    siltania: ami me gusto la de tami XD
    alba: TAMI, MACHACA A ALEX CUANDO DUERMA XDXDXDXDDXDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar