sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 47


A partir de ahora voy a ponerle a Tami el nombre de Tomas mientras sea chico

En el circuito con los chicos:

Sonic: mirad las chicas vienen a vernos

Zac: y no vienen solas

Knuckles: kien es ese

Tails: esta rodeado de chicas

Shadow: ese tipo no me gusta

Alex: vamos a ver

Con las chicas:

Amy: esto sera muy divertido
Tomas: me estoy poniendo nerviosa

Lisa: trankila

Maria: y disimula la voz

Tomas: ok

Niki: mirad ay vienen los chicos


Sonic: hola chicas

Zac: kien es vuestro amigo

Cloe: se llama Tomas

Maria: y va a ganar la carrera

Shadow: no deberiais confiar en el

Knuckles: y si es parte del plan de Eggman?

Amy: no seas tonto es de confianza (lo abraza)

Sonic: Amy no deverias acercarte tanto

Tomas: (pensando) voy a fastidiar a los chicos un rato (normal) por k no? No muerdo

Sonic: por k lo digo yo

Tomas: y si yo kiero k se acerke?

Sonic: te lo prohibo

Amy. Sonic comportate

Tomas: y si hago esto (besa a Amy en la mejilla)

Sonic: yo le mato (se lanza a atacar pero Knuckles lo detiene)

Alex: y Tami?

Tomas: por k preguntas por ella?

Alex: a ti k te importa

Tomas: mucho

Alex: acaso eres su novio

Tomas: (pensando) ahora vera (normal) si

Todos los chicos: O_O

Alex: eres su novio?

Tomas: si

Alex: seguro k mientes

Tomas: despues de la carrera la llamas y se lo preguntas

Alex: no hace falta, conociendola ella nunca se enamorara

Tomas: como estas tan seguro? Tanto la conoces? O es k te gusta?

Alex: no me gusta!

Tomas: seguro?

Alex: si

Tomas: bien nos vemos en la carrera, vamonos chicas (se van)

Con las chicas:

Cloe: jajajaja su novio XD

Amy: Sonic se a puesto celoso, gracias Tami

Tomas: de nada

Rouge: cuando mire Knuckles me puedes dar un beso?

Tomas: ok, pero te gusta Knuckles?

Rouge: un poco

Amy: mi amiguita se ha enamorado

Tomas: si necesitais darle celos a un chico llamadme

Lisa: si k as fastidiado a los chicos

Con los chicos:

Alex: estupido imbecil

Sonic: te ha dejado por los suelos

Alex: callate k tambien a besado Amy

Shadow: y como sabemos k no a vesado a las demas

Knuckles: tenemos k eliminar a ese tipo  ¬ ¬ (ve a Tomas besar a Rouge en la mejilla) O_O yo lo mato

Tails: lo ganaremos en la carrera

Comentarista: todos los participantes a sus puestos

Javier: vamos chicos

Con las chicas:

Tomas: bien me voy chicas

Cloe: buena suerte











CONTINUARA…

1 comentario:

  1. alba: HAAAAA, COMO ES TAMI, COMO TOMAS DDDD:
    siltania: la curiosidad te matara asi que ushhh
    alba: DDD:

    ResponderEliminar