sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 44


A la mañana siguiente en el taller de Tails:

Cream: hola Tails ^-^

Tails: hola Cream como estas?

Cream: bien e venido a ver como van todos con la mision

Tails: ahora iba a llamarlos

Cream: ok

Tails: hola chicos como estais?

Sonic: por aki bien, pero no hemos encontrado nada

Blaze: aki igual

Lisa: y aki

Shadow: no hemos encontrado nada

Rouge: ni rastro de Eggman

Tails: Cloe como va tu grupo?

Cloe: veras…

Alex: HAAAAAAAAA MI LENGUA HAAAAAAAAAAAAAAAA

Tami: JAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Tails: k a pasado?

Cloe: esta mañana…

FLASHBACK

Tami: tienes la araña?

Cloe: si

Tami: ok vamos a desayunar

Cloe: ok

Para desayunar avia cereales y Cloe iba a llevarlos cuando:

Tami: Cloe espera (mete la araña en los cereales de Alex) listo llevatelo

Cloe: aki tienes Alex

Alex: ok (empieza a comer)

Tami: (des de atras saca su camara) esto ay k gravarlo

Alex: HAAAA! algo me a mordido la lengua (ve la araña) HAAAAAA! MI LENGUA ME A MORDIDO 
UNA ARAÑA!

FIN DEL FLAHBACK

Cloe: y eso es lo k paso

Tails: ok sera mejor volvais

Todos: ok

Cream: k mala suerte, no han encontrado nada

Tails: ya

Unas horas mas tarde

Amy: hola

Tami: ya estamos aki

Tails: bien la busqueda a sido un desastre

Silver: a no ser k este en la luna en este planeta no esta

Tails: en la luna buena idea voy a mandar un satelite y en unos dias sabremos si Eggman esta en la luna

Sonic: ok

???: hola chicos cuanto tiempo

Lisa: Sheila, Niko, Niki, Javier k haceis aki

Niko: alguien os buscaba y lo hemos traido

Blaze: kien es ese alguien?

???: hola Tami Lisa

Tami y Lisa: O_O

Tami: oh no

Lisa: pilladas

???: ahora vendreis conmigo

Tami: nunca (coge a lisa de la mano) corre

Lisa: (corriendo) a donde vamos?

Tami: a mi escondite secreto, y aki esta

Lisa: el escondite secreto es el bosque?

Tami: no, esta dentro de este arbol hueco

Tami y Lisa entran y esto es lo k ven:



IMAGEN ECHA POR MI


Lisa: O-O este lugar es increíble

Tami: lo mismo dije yo cuando lo vi

Lisa cuantas veces as estado aki

Tami: Cloe Blaze y yo bvenimos aki siempre k las chicas kieren obligarnos a ir de compras

Lisa: k lista  ¬ ¬

Tami: voy a mandarle un mensaje a Cloe diciendole k estamos aki

Con los demas:

Sonic: tu kien eres?  ¬ ¬

Blaze: para k kieres a Tami y Lisa?  ¬ ¬

Amy: por k ellas han huido de ti?  ¬ ¬

???: me llamo Ron the cat 


IMAGEN ECHA POR MI


Ron: y soy el hermano mayor de Tami y Lisa, ellas se escaparon de casa y mis padres estaban tan 
preocupados k me han mandado a buscarlas

Alex: su hermano?

Ron: si

Cloe: (recibe en mensaje y lo lee) aun k seas su hermano no te las llevaras vamos Blaze tengo k hablar 
contigo (se van)

Sheila: chicas esperad, algo me dice k sabeis donde estan y kiero ir

Blaze: ok

Cloe: estan en el escondite

Sheila: vamos







CONTINUARA…



mi hermano a echo un blog y si pudierais visitarlo para k me deje un rato en paz
estaran Tami y Lisa y el personaje protagonista sera igualito a Ron, pero no es, es alguien completamente diferente y eso es todo

1 comentario:

  1. alba: jejejejejej, la tami a cobrado vengansa XD
    siltania: vendeta XD
    alba: vere el blog de tu hermano :), hasta la proxima XDXDDD

    ResponderEliminar