viernes, 30 de agosto de 2013

Capitulo 36


Perdon por tardar, deberia aber publicado el capitulo hace dias pero como tenia k hacer las imagenes no me dio tiempo, las imagenes son mas dificiles de hacer de lo k creia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Avia pasado una semana des de k  llegaron a Mobius y nuestros heroes estaban en el instituto (yo: mejor dicho el infierno), el profesor tardo en llegar a clase y los alumnos como siempre empezaron a armar un gran alboroto, pero cuando el profesor llego todos los alumnos corrieron a sentarse.

Profesor: k es este alboroto, no estamos en una granja para k os comporteis como animales (yo: es k son 
animales)

El profesor vio la pizarra

Profesor: kien a escrito ¨kiero chocolate¨  en la pizarra

Tami: (pensando) soy genial :)

Profesor: bien para empezar tenemos a 2 nuevos alumnos, el primero es Alex the hedgehog

Alex: k ay mundo!


IMAGEN ECHA POR MI


Tami: (pensando) tarado

Profesor: y el segundo es Dan the hedgehog

Zac: hola


IMAGEN ECHA POR MI



Tami: (pensando) empollon

Profesor: bien empezemos con la clase

Despues de horas y horas de puro aburrimiento llego el momento del patio

Amy: chicas vamos a hablar del proximo dia de compras

Cloe: aburrido

Sonic: chicos vamos a ver a los nuevos

Tami: tambien aburre

Los chicos y las chicas se separaron dejando asolas a Cloe, Blaze  y Tami

Blaze: no pienso hablar de ropa

Tami: ni yo

Cloe: exacto

Con los chicos:

Los chicos se acercaron a hablar con los nuevos

Sonic: hola

Alex: hola

Tails: asi  k sois nuevos

Zac: si

Sonic: bien yo soy Sonic, el zorro es Tails, el plateado Silver, el idiota de rojo es Knuckles

Knuckles: no soy idiota

Sonic: lo k tu digas idiota, el emo negro Shadow

Shadow: faker  ¬ ¬

Sonic: callate, y faltan las chicas

Alex: donde estan?

Silver: seguramente ablando de ropa

Tails: menos 3, esas 3 estaran ablando de cualquier otra cosa

Sonic: si

Knuckles: contadnos algo de vosotros

Sonic: eso

Alex: bien me gustan los deportes los videojuegos y odio los deveres y me expulsaron de mi otro instituto 
por pintar el bigote de el director de verde.

Zac: me gusta estudiar y leer y la musica clasica

Shadow: genial otro listillo

Sonic: vamos a ver a las chicas

Con las chicas:

Lisa: y las k no kieran venir?

Rouge: las llevaremos a rastras

Tails: hola chicas

Todas: hola

Con Tami Blaze y Cloe:

Tami: me gusta el chocolate

Cloe: y ami el helado

Tami: ay algo mejor?

Blaze: si

Cloe: el k?

Blaze: el helado de chocolate

Cloe y Tami: helado de chocolate

Tami: (va alos chicos nuevos) nuevos a la vista

Cloe: vamos con los demas?

Tami: no

Blaze: si vamos (se va con Cloe)

Tami: (va detras de ellas) esperadme









CONTINUARA…

3 comentarios:

  1. alba: eejejeejjejejejjeejjejejejejejeje
    siltania: jejeje, tami a escrito "kiero chocolate" en la pizarra :DDDD
    alba: la mejor parte XDXDXXDDX
    siltania: XD
    alba: como hases las imagenes???, y buen capi :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan echas a paint tool sai primero las hago a mano y luego las paso a ordenador y las edito en el paint

      Eliminar
  2. jejeje al parecer tami esta celosa XD (creo) lindas imagenes bye

    ResponderEliminar