lunes, 12 de agosto de 2013

Mi libreta!!!

YO: A PASADO ALGO TERRIBLE!
TAMI: EL K?
YO: MIS PERROS HAN ECHO AÑICOS MI LIBRETA DE IDEAS PARA EL BLOG :(
LISA: HAAAAA!, LOS PERROS ODIAN A LOS GATOS :(
YO: LOS MIOS NO, TENGO A UN GATO Y SE LLEVAN DE MARAVILLA
LISA: UFF!
TAMI: TUS PERROS SE HAN COMIDO TUS IDEAS, NO ME LO CREO
YO: ES VERDAD
TAMI: DEMUESTRALO
YO: TENGO LA IMAGEN DE UNA DE LOS CACHORROS DE MI PERRITA




LISA: K COSITA TAN MONA *.*
TAMI: OK, TE CREO
YO: SIIIII
LISA: ME LO DAS?
YO: NOOOOOOOO, ES MIO >:(
LISA: O.O OK TRANKILA
TAMI: ES COMO YO CON EL CHOCOLATE  :)
YO: OK, ENTONCES TARDARE MAS EN ESCRIBIR YA K MIS ADORABLES PERO DIABOLICOS PERROS SE HAN COMIDO MI LIBRETA
TAMI: KIERO CHOCOLATE
LISA: NO AY
TAMI: KIERO CHOCOLATE! :(
YO: SI VUELVO A OIR LA PALABRA CHOCOLATE ME MUERO
TAMI: CHOCOLATE
YO: (SE MUERE)
LISA: GENIAL TE AS CARGADO A LA ESCRITORA AHORA KIEN ESCRIBIRA EL BLOG?
TAMI: YO MISMA, OK EMPEZARE A NARRAR:
DE REPENTE LLOVIERON CHOCOLATES Y TAMI SE LOS COMIO TODOS, FIN.
LISA: NO SIRVE
TAMI: OK ENTONCES KIEN?
LISA: SUPONGO K SU ERMANO
YO: ANTES MUERTA!!!!!
LISA: NO ESTAVAS YA MUERTA?
YO: SI PERO NI LOCA BOY A DEJAR K MI ERMANO ESCRIVA EL BLOG!!
TAMI: OK TANKILA
YO: OK ME LARGO MAÑANA INTENTARE SUBIR UN CAPI, ADIOS 
TAMI Y LISA: ADIOS!

1 comentario:

  1. Alba: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    Siltania: NOOOOOOOOOOOOOO!!!
    las 2: NOOOOOOOOOOOOOOOO....
    Alba: auque tu perrita se ve bonita XD, PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUERIA VER MAS D:
    siltania: ahora ya no sabremosque pasara despues D:

    ResponderEliminar