domingo, 25 de agosto de 2013

34- Salvando al mundo


Max: chicas k aceis aki?

Tami: tomar el té, a ti k te parece salvar al mundo

Cloe: ahora ya estoy bien ya no tienes k obedecer a Marduk

Max: ok

Tami: bien, vamos con los demas

Cloe: si

Cuando legaron con los demas se los encontraron muy eridos

Tami: se puede saber k a pasado aki? (ve a Lisa erida) Lisa! Lisa, esas bien?

Lisa: me siento como si me hubiera atropellado un autobs

Tami: tranquila te pondras bien

Cloe: los an derrotado a todos

???: de verdad creiais poder vencerme?

Max: Marduk!

Marduk: Max y su pequeña ermanita y mira una nueva amiga

Tami: maldito idiota descerebrado, pagaras por lo k le as echo a mis amigos

Marduk: cuida ese vocabulario, no es propio de una señorita usar esas palabras

Tami: muerete

Max: Tami su punto debil es su collar si se destruye el desaparecera

Tami: ok yo lo distraigo y tu le coges el collar

Max: ok Cloe tu kedate atras

Cloe: bien

Tami: hey! Marduk ven aki o es k me tienes miedo

Marduk: yo no le tengo miedo a nadie (se le acerca para atacarla)

Tami: (lo inmoviliza) ahora Max kitale el collar

Max le kita el collar y Marduk furioso lo persige

Marduk: devuelveme eso

Max: Cloe cogelo (le lanza el collar)

Cloe: lo tengo

Marduk: (se le acerca) dame eso niña

Max: Cloe rompelo

Cloe: (tira el collar al suelo y lo pisa) listo

Aparece un remolino y absorbe a Marduk

Marduk: noooooooo! Si me voy no me ire solo (coge la pierna de Cloe)

Cloe: HAAAA! Max ayuda

Max: Cloe! (consigue liberar a Cloe pero Marduk lo coge a el)

Marduk: si no consigo llevarme a tu ermana te llevare a ti

El remolino absorbe a Marduk y a Max y desaparece

Cloe y Tami: Max!

Cloe: ho no (llora)

Tami: Cloe

Cloe: es culpa mia, deberia de aberme llevado a mi

Tami: no digas eso, sabes k no es verdad

Silver: (se levanta del suelo)k a pasado

Rouge: (se levanta) me duele todo

Tami: a buenas horas despertais

Blaze: k a pasado aki

Tami: es una larga historia, pero ahora salgamos de este lugar

Javier: mis padres tienen el antidoto para las mutaciones

Hombre: solo tenemos k verterlo en el deposito de agua para k llegue a todos los lugares

Echaron el antidotoa al deposito y cuando llegaron a casa de Niko y Niki, Tami les conto lo k habia 
ocurrido

Amy: pobre Cloe k mal lo debera de estar pasando

Tami: donde esta ahora?

Niki: esta descansando en mi avitacon

Tami: hicos os parece bien k Cloe se venga con nosotros?

Sonic: por mi bien

Blaze: si k venga

Tami: se kedara en nuestra casa

Lisa: desde cuando te as vuelto tan buena persona

Tami: ¬ ¬ no te acostumbres

Lisa: esta bien

Tami: voy a hablar con Cloe

Con Tami y Cloe:

Tami: Cloe estas bien?

Cloe: si

Tami: donde viviras ahora?

Cloe: no lo se, no tengo a donde ir

Tami: te gustaría venir con migo y mis amigos?

Cloe: estas segura?

Tami: si, k dices?

Cloe: si!

Tami: bien avisare a los demas









CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. alba: pobre max, pero almenos consigieron derrotar a marduk
    siltania: tienes razon :)
    alba: olle, y grasias por animarme por lo de m tio :,)

    ResponderEliminar
  2. triste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DX de enserio no te pases haci que ya me estaba empesando a caer bien max!!!!!!!!!!buen cap bye

    ResponderEliminar