martes, 27 de agosto de 2013

35- De vuelta a casa



Blaze: por fin vamos a casa

Amy cuando llegemos iremos todas de compras

Tami: no gracias

Cloe: la verdad es k no me van mucho las compras

Blaze: ni ami

Rouge: tonterias  a todo el mundo le gustan las compras

Tami: la k nos espera

Blaze: ya ves

Niki: bien chicos os echare demenos

Niko: y yo tambien

Javier: gracias por todo

Sonic: no a sido nada

Tails: Tami, Lisa k raro k no os kedeis en este planeta

Lisa: preferimos Mobius

Tami: si, ay tienen los mejores chocolates

Sheila: chicos yo si me kedo en este planeta

Lisa: estas segura?

Sheila: si

Tami: vendras de visita verdad?

Sheila: caro k si

Knuckles: vamonos rapido tengo k vigilar la Esmeralda Maestra

Rouge: de todas formas eres un pesimo guardian

Knuckes: no es verdad

Rouge: si lo k tu digas

Knukles: ahora veras

Rouge y Knuckles empiezan a pelear

Tami: apuesto 2 chocolates a k gana Rouge

Lisa: ok

Rouge nokea a Knuckles y gana la partida

Tami: jajajaja mis chocolates

Lisa: toma (le da 2 chocolates)

Tami: mi tesoro *.*

Silver: sera mejor marcharnos

Sonic: ok

En a nave:

Amy: abra k inscribir a Cloe en el instituto

Tami: HAAAAAA!, ME AVIA OLVIDADO DEL INSTITUTO KIERO KEDARME EN EL OTRO 
PLANETA VOLVAMOS AHORA MISMO RAPIDO!  D :

Lisa: demasiado tarde

Tami: nooooo!

En mobius:

Rouge: chicas, vamos de compras

Sonic: chicos videojuegos en mi casa

Los chicos se marchan a casa de Sonic

Rouge: avisaremos a Cream para k nos acompañe

Lisa: vamos chicas

Cloe Blaze y Tami intentan irse de puntillas

Amy: chicas a donde os ibais?

Cloe: ibamos…

Blaze: emm…

Tami: Corred!

Tami Blaze y cloe empezaron a correr mientras k las demas chicas las perseguian

Con los chicos:

Sonic: ja! No me podeis ganar tengo el record

Shadow: ya no, toma eso faker

Sonic: como me a podido ganar un emo

Tails: ya empiezan

Knuckles: no tienen remedio

Llaman a la puerta

Sonic: voy a abrir (abre)

Tami: rapido dejanos pasar

Sonic: ok

Cloe: cierra la puerta corre, corre

Sonic: a k vienen tantas prisas?

Tami: las chicas kerian llevarnos de compras

Blaze: creo k las despistamos

Tails: kereis jugar a los videojuegos?

Cloe Blaze y Tami: si









CONTINUARA…


2 comentarios:

  1. pobre tami, sele olvido lo del instituto, y XD se quedaron jugando XD

    ResponderEliminar
  2. genial esas si serian mis mejores amigas (odio ir de compras -.-) buen cap bye

    ResponderEliminar