miércoles, 7 de agosto de 2013

28- Viaje a otro planeta

Mis vacaciones: my buenas, si no viera sido por mi ermano, siempre tenia el k tenerlo todo pero yo nada, esas vacaciones han sido las de las peores del mundo todo por culpa de mi ermano pero aparte he ido a la playa y a la piscina y han estado bastante bien.
Tami: tu ermano esta mal
Lisa: esta peor k Tami
Tami: vamos a cubrirle su abitacion de basura
Yo: se nota k no aveis entrado en su abitacion, su abitacion ya es un basurero
Tami y Lisa: ese chico esta loco
Yo: si, pero ahora vamos al capitulo
Tami y Lisa: SI!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Una semana despues:

Tails: todo esta listo para marcharse

Tami: aveis cogido chocolate?

Lisa: si

Sheila: entonces vamos

Todos: ok

Tardaron 2 dias en llegar a el planeta:

Todos menos Tami, Lisa y Sheila: ho no

Todos ven una ciudad destruida:

Lisa: esto ha cambiado mucho

Sheila: si

Tami: se me ha quitado el hambre

Sonic: kien a echo esto

Sheila: el malvado Marduk

Shadow: donde esta la gente?

Lisa: supongo k escondida

Blaze: por donde empezamos?

Tails: algo me dice k por allí (señala un nubarron k avia en medio de la ciudad)

Sonic: ok vallamos

Van al centro de la ciudad y ven a nos monstruos recorrer las calles:

Silver: k son esas cosas

Rouge: ni idea

Blaze: dan asco

Amy: si

Sheila: la base de Marduk esa por aki seguidme

Tardaron un poco pero al final consiguieron llegar a la base de Marduk

Knckles: como entramos?

Tami: derribando la puerta

Lisa: a lo bruto

Sonic: yo me encargo

Sonic derribo la puerta y consiguieron entrar:

Rouge: y Max?

 Al dar unos pasos les cayo una jaula encima

Max: (fuera de la jaula) aki >:)






CONTINUARA…


2 comentarios:

  1. OK, no esperaba que tu hermano te estubiera molestando, pero aun asi buen capi XD.

    Posdata: max es el malvado de marduk disfrazado o ke, porque creo que si con lo de tails doll, y la broma para vengarse de tami D:

    ResponderEliminar
  2. Amiga hola soy DarkHero, sorry por no comentarte, matame si quieres
    DarkHero: siiacaba con el matalo
    yo: gran cap amiga, sorry pero no he podido comentarte por falta de tiempo, abrazos y cuidate

    ResponderEliminar