viernes, 23 de agosto de 2013

33- No se k titulo poner otra vez :(


Javier: MAMA, PAPA!

Mujer: ola hijo

Hombre: te hemos echado de menos

Javier: yo tambien os e echado de menos

Mujer: pronto estaremos contigo

Niki: ok, esperaos ally a k vayamos

Tails: cuando vayamos nos enfrentaremos a Marduk todos juntos

Sonic: ok chicos nos vemos (cuelga)

El grupo 2 fue con el grupo 1:

Shadow: ok cual es el plan

Tami: machacar todo lo k se ponga por delante

Niko: ale! a lo bestia

Amy: no tiene remedio

Tami: si lo k sea, Lisa quiero chocolate

Lisa: no tengo

Tami: y k es esto k e encontrado en tu bolsillo? >:)

Lisa: (busca en sus bolsillos) Oye!

Tami: a la proxima mas atenta

Cloe: lo primero encontrar a Max

Blaze: tiene razon y luego le pediremos k nos ayude

Knuckles: como le encontraremos?

Rouge: organizando un gran desastre

Sheila: con eso llamaremos su atencion

Niko: kien sera el k ara eso

Silver: alguien con experiencia en hacer desastres

Todos miran a Tami

Tami: Yo?, por k yo?

Lisa: por k una vez casi incendias la escuela

Tami: mentira solo ice estallar el baño de las chicas

Lisa: y te parece poco

Tami: si

Cloe: Tami yo te ayudare

Tami: ok

Cloe: vosotros iros a detener a Marduk nosotras aremos algun desastre para k venga Max

Tails: ok

Todos se fueron a sus puestos:
Con Cloe y Tami:

Cloe: ok k vamos a hacer?

Tami: k llevas encima?

Cloe: cerillas

Tami: serviran yo llevo alcohol y bombas de humo, trae las cerillas, me pregunto k pasara si juntamos el 
alcohol y las bombas y las acemos explotar?

Cloe: algo me dice k lo averiguaremos

Tami echa alcohol a las bombas y Cloe les prende fuego

Tami: al suelo!

¡¡¡¡BOOM!!!

Las bombas causaron una gran explosion

Cloe: (se levanta del suelo) casi nos matamos

Tami: si

Cloe: otra vez, otra vez! :)

Tami: esta explosion seguro k a atraido a tu ermano

Cloe: eso espero

Max aparece enfrente de las chicas

Max: k a pasado aki? (ve a Cloe)

Cloe: Max!

Max: Cloe! (la abraza)







CONTINUARA…


2 comentarios:

  1. alba: jejejejeejjej, me gustan las explosiones XD
    siltania: aquien no :)
    alba: a shailnic :DDDD
    shailnic: te callas.
    sahara: tu ice!!
    shadawa: bengan las 2 aca.
    alba: shadawa, sahara, y shailnic, vallanse ustedes.
    shailnic: y sino.
    alba: .-.
    shailnic: T_T
    alba: XD

    ResponderEliminar
  2. owwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! cloe es suicida ejejejejejejeje ahora que lo pienso tami se parece bastante a miri cuando esta energica (mas que nada por el gusto a chocolate XD) bueno suerte bye

    ResponderEliminar