domingo, 11 de agosto de 2013

30- No tengo ningun titulo

Amy: ay k salir de aki esto esta muy oscuro

Tails: ok e averiguado la anchura de la pared y se puede romper si usamos todos nuestros atakes a la vez

Knuckles: ok vamos

Todos usaron sus ataques y derribaron la pared:

Lisa: libertad!

Blaze: por fin

Javier: muchas gracias

Tami: no a sido nada

Silver: ahora a donde vamos?

Tails: necesitamos un lugar para kedarnos un tiempo

Sonic: es verdad

Javier: yo se donde pueden ir

Amy: de verdad?

Javier: si, tengo unos amigos k os dejaran estar en su casa

Blaze: k bien

Javier: seguidme

Siguieron a Javier asta una casa muy pobre, Javier llamo a la puerta ya abrio una leona:

???: ola

Javier: ola Niki



IMAGEN ECHA POR MI



Niki: ola Javier

Javier. Pueden pasar mis amigos?

Niki: si, pasad

Entran a la sala:

Niki: este es mi ermano Niko



IMAGEN ECHA POR MI




Niko: ola, Javier donde estabas?

Javier: me avian capturado las criaturas de Marduk y mis nuevos amigos me an salvado

Niki: otra vez intentando encontrar a tus padres?

Javier: algun dia los encontrare

Tami: k les paso a sus padres?

Niko: sus padres eran cienrtificos y trabajaban en un proyecto de suero de mutacion, y Marduk era su ayudante

Javier: y el imbecil de Marduk les robo el suero a mis padres y los encerro en algun lugar y no se donde

Niki: las criaturas esas de las calles son gente normal pero Marduk a usado el suero con ellos y los a trasformado en esas cosas

Sonic: como puede haber gente tan despreciable

Shadow: nos enfrentaremos a Marduk

Javier: muchas gracias

Sheila: para eso emos venido

Silver: iremos mañana

Javier. os acompañaremos

Niki: si

Tami: cuantos mas mejor

Lisa: si






CONTINUARA…

1 comentario: