jueves, 15 de agosto de 2013

32- Liberando a los prisioneros

Con el grupo 1:

Tami: me aburro, tengo ambre, tengo sueño

Shadow: callate o te vuelo en pedazos

Tami: a mi nadie me ace callar

Knuckles: Javier cuanto falta?

Javier: no estoy seguro, nunca habia llegado tan lejos pero esto estara lleno de trampas

Caminaron durante media hora cuando de repente se abre un agüero en el suelo y Blaze cae en el.

Blaze: HAAAAAA!

Silver: Blaze!

El agujero se cierra.

Con Blaze:

Blaze: (cae al suelo) auch! K golpe

Ve donde esta

Blaze: genial e caído en las mazmorras, supongo k los demas vendran a buscarme

Blaze ve a un hombre y a una mujer

Hombre: parece k an capturado a una niña

Mujer: pobre chica

Blaze: disculpen pero k acen aki?

Hombre: nos an capturado por intentar impedir k usaran el suero de mutacion

Blaze: por casualidad no seran los padres de Javier?

Mujer: conocer a nuestro hijo? esta bien?

Blaze: esta perfectamente, no os precupeis

Hombre: menos mal k esta bien, pero como saldremos de aki?

Blaze: mis amigos nos ayudaran solo tenemos k esperar

Mujer: esta bien

Con el grupo 2:

Niki: las mazmorras no pueden estar muy lejos

Tails: según mis cálculos esta a media hora de aki

Amy: media hora?!

Rouge: envejeceremos antes de llegar

Sheila: no es para tanto

Lisa: solo tenemos k andar un poco mas

Media hora mas tarde:

Niko: por fin!

Rouge: ya era hora

Sheila: OK, tenemos k liberar a toda esta gente

Amy: como?

Lisa: rompiendo las cerraduras

Niki: ok

Todos usaron sus poderes y empezaron a romper las cerraduras

Amy: (rompiendo una cerradura, ve a Blaze) Blaze? K hacer aki?

Blaze: larga historia, pero e encontrado a los padres de Javier

Mujer: donde esta nuestro hijo?

Niko: con los demas

Niki: los llevaremos con el

Hombre: ok

Sheila: pero antes tenemos k liberar a los demas

Liberaron a todos los prisioneros pero abia una niña k no keria irse

Niña: yo no me voy sin mi ermano

Lisa: pero es peligroso estar aki

Niña: me da igual

Tails: encontraremos a tu ermano

Amy: como te llamas?

Niña: Cloe the wolf



IMAGEN ECHA POR MI



Rouge: y como se llama tu ermano?

Cloe: Max

Todos: Max?!!

Cloe: si

Tails: Max es aliado de el malvado Marduk

Cloe: eso no es verdad, solo ace lo k dice para protegerme, Marduk amenazo a mi ermano diciendole k si no hacia lo k el mandaba me mataria

Amy: entonces tenemos k decirle a Max k eres libre y k ya no tiene k obedecer a Marduk

Sheila: tenemos k avisar a los demás

Tails: yo los llamare por el comunicador (llama)

Con el grupo 1:

Sonic: Tails esta llamando (responde a la llamada) ola

Tails: tenemos noticias

Sonic: sueltalo amigo

Tails: en primer lugar Blaze esta bien, esta con nosotros

Blaze: ola chicos

Silver: menos mal k estas bien

Tails: en segundo Max es bueno

Shadow: te as vuelto loco?

Knuckles: nos encerro

Lisa: para proteger a su ermana

Sonic: esta bien

Tami: ola Lisa

Lisa: ola estas causando problemas?

Tami: si!

Lisa: como no

Tails: ok y por ultimo emos encontrado a los padres de Javier

Javier: QUE!!!







CONTINUARA…






---------------------------------------------------------------------------

E echo el capi largo para compensar el corto k subi el otro dia.

AVISO: Por fabor no copien la imagen o amenos pidan permiso, si no piden permiso me encargare de estrangular a esa persona con mis propias manos, es broma no lo are, lo ara Tami.
Tami: eso >:)

2 comentarios:

  1. alba: ajajajja, tami se encargara de extrangular XD
    sahara: XD.
    alba: porfin, yase algo de la familia de max, o almenos sus padres hasta su hermanita.
    sahara: ejejejejeejjejejeeejeje.
    alba: ok???, hasta el proximo capi XD

    ResponderEliminar
  2. uuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!owo se pone buena con javier!!! me estas comensando a emocionar my friend sigue haci linda la imagen bye

    ResponderEliminar