jueves, 25 de julio de 2013

19- Pijamada (2)

En casa de Amy:

Amy: bien chicas tenemos, peliculas, juegos...

Tami: y comida!

Blaze: este juego tiene a Sonic en la portada

Lisa: tienes razon, k raro

Llaman a la puerta:

Amy: voy yo (abre la puerta)

???:ola chicas como podeis montar una fiesta sin mi

Amy: Rouge pasa keria invitarte pero no te encontraba

Rouge: jejeje 

Blaze: bien empecemos con los juegos

Con los chicos:

Sonic: genial tienen la ventana abierta

Max: esto sera mas facil de lo k creia

Knuckles: hey esta Rouge

Shadow: no grites o nos van a pillar idiota

Knuckles: perdon

Silver: ola chicos por k no me avisaste de k ibais a espiar a las chicas?

Shadow: por k eres estupido

Silver: ¬.¬

Sonic: como savias k estavamos aki?

Silver: me lo a dicho Tails

Max: si segimos ablando nos van a pillar, sera mejor callar

Con las chicas:

Amy: vamos a jugar a verdad o atrevimiento, Blaze verdad o atrevimiento?

Blaze: verdad

Amy: estas enamorada de alguien?

Blaze: O///O yo...si

Rouge: enserio, de kien?

Blaze: solo podeis acerme una pregunta

Lisa: es cierto

Blaze: bien, Tami verdad o atrevimiento?

Tami: atrevimiento

Blaze: bien aora buelbo (se va a la cocina y coje algunas cosas) ya e vuelto

Amy: para k es eso?

Blaze: ya lo veras >:)

Tami: O.O

Blaze: tienes k comerte, un yogur caducado de ace 2 semanas, kueso k a estado 5 dias al sol, 3 huevs crudos, leche cortada y todo mezclado con el agua sucia de una pezera, k dices Tami te lo vas comer? >:)








CONTINUARA...

1 comentario:

  1. 0.o, que blaze mas atrevida, tami podra con eso, porque creo que eso es imposible

    ResponderEliminar