jueves, 11 de julio de 2013

14- En el instituto

El lunes por la mañana sonic tubo k obligar a shadow a levantarse para ir al instituto
En el instituto.

Tami: por k el instituto no exploto

Lisa: por k es imposible k explote asi por k si.

Tami: eso depende. >:)

Lisa: no pensaras hacer explotar el insti, no?

Tami: tranki ermanita no estoi tan loca.

Lisa: bueno…

Tami: intentare no ofenderme

Lisa: mejor ^.^

Tami : lo k ai k aguantar ¬.¬

Lisa: Dimelo ami.

Ven a sonic y shadow y se acercan.

Lisa: buenos días.

Shadow: k ai de buenos.

Sonic: aun dice k no kiere ir al instituto.

Shadow: es injusto k obligen a algien a ir al instituto.

Tami: dimelo a mi.

Sonic: Tami esta igual?

Lisa:si, creo k kiere hacer explotar el insti.

Shadow: me apunto!

Tami: otro al club

Lisa: madre mia k locos.

Estuvieron esperando un rato a k aparecieran los demas.

Tails: ola

Sonic: ola k tal?

Tails: muy bien y listo para estudiar.

Sonic: nunca cambiaras ¬.¬

Tails: por k deberia cambiar?

Sonic: por nada ¬.¬

Tails: ok ^.^ por cierto Cream aun va a primaria no?

Sonic: si, creo k si.

Lisa: aun es muy pekeña.

Ven llegar a amy, blaze y rouge.

Rouge: ola

Blaze: ola

Amy: ola ya sonic estoy aki (lo abraza)

Sonic: (susurrando) k algien me aiude.

Todos se van.

Tami: lo siento amigo estas solo xd

Silver: ya llegue.

Blaze: ola silver ^.^

Amy: (susurrando a las demás chicas) creo k a blaze le gusta silver xd.

Rouge: se le nota en la cara.

Blaze: de k ablan chicas?

Lisa: de nada

Blaze: mas vale.

Sonic: (pensando) de k ablaran.

Rouge: hey y knuckles?

Tails: no lo se pero si no se pa prisa llegara tarde a clase.

Tami: k suerte la suya. >:(.

Knuckles: (cansado) porfin ya estoy aki.

Silver: por k as tardado tanto?

Knuckles: me e dormido.


En unos minutos sono la campana de clase y todos fueron a sus clases.






CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario