viernes, 26 de julio de 2013

20- Pijamada (3)

Hola, esto es un aviso
Tami: a kien le inportan los avisos
Yo: Lisa te la puedes llevar?
Lisa: ok (se la lleva)
Yo: bueno lo k keria decir es k mi ermano me a ayudado con este capitulo solo es eso
Tami: y para eso interrumpes el capitulo? (le cae un piano encima) auch!
Yo: continuemos




Con los chicos:

Max: k asco

Silver: se lo comera?

Knucles: no lo se

Shadow: Sonic  20$ a k se lo come

Sonic: echo, Tami puede k no sea muy lista pero no es tan estúpida

Con las chicas:

Lisa: Tami, k vas a hacer?

Amy: dejalo no podras comerte eso

Tami: me lo comere

Todas: QUE!

Tami: me lo boy a comer (empieza a comer )

Las chicas: O.O

Los chicos: O.O

Shadow: Sonic ya puedes empezar a pagar

Sonic: OK (le da el dinero)

Con las chicas:

Amy: se lo ha comido todo O.O

Blaze: increíble O.O

Rouge: boy a vomitar @.@

Lisa: ni yo savia k se podía comer eso

Tami: no ha estado tan mal como creía

Amy: tienes un estomago de piedra

Rouge: OK continuemos

Tami:  Amy verdad o atrevimiento?

Amy: verdad

Tami: te gusta sonic?

Amy: …

Con los chicos:

Sonic: O///O

Shadow: jejeje  kiero saber k dice

Max: he... chicos podeis decirme k ay detrás de mi?

Silver: oh oh, no es el chao de Tami?

Sonic: cojelo o ira a decirles a las chicas k estamos aki

Max: demasiado tarde

Con las chicas:

El chao entra corriendo.

Rouge: creo k tu chao kiere algo

Tami: k pasa Caramelo?

Caramelo: chao chao chao (señala fuera de la casa)

Tami: k ai fuera?

Lisa: sera mejor k vayamos a ver


------------------------------------------------------------------------------------------------


CONTINUARA…

1 comentario: