viernes, 26 de julio de 2013

21- Pijamada (4)

Las chicas salieron y vieron a los chicos escondidos pero los chicos no las vieron a ellas.

Tami: chicas tengo una idea, vamos a acerles una broma

Amy: ok k necesitas?

Tami: 1 cuerda, un gran cuenco de esa cosa k me he comido y 2 voluntarias

Lisa: yo me encargo de la cuerda

Blaze: yo de la comida

Rouge y Amy: nosotras seremos las voluntarias

Tami: ok

Lisa: ya tengo la cuerda

Blaze: y yo la comida

Tami: ok, Amy y Rouge os iréis lejos yo pondré una trampa delante de vosotras y cuando mi chao vaya con vosotras empezad a gritar y pedir ayuda, los chicos caeran en la trampa y cuando esten colgados bocabajo Lisa y Blaze les echaran la comida enzima, entendido?

Todas: si

Amy y Rouge se fueron.

Tami coloco la trampa

El chao se fue con Amy y Rouge

Las chicas empezaron a gritar  y los chicos fueron con ellas

Los chicos cayeron en la trampa y Lisa y Blaze les echaron la comida y Tami lo gravo todo.

Las chicas: jajajajajaja

Los chicos: no tiene gracia

Amy: eso pasa por espiar

Max: podríais vajarnos?

Tami: claro (los deja caer de golpe)

Los chicos: auch!

Lisa: por tontos

Amy: ya k estays aki os apetecería kedaros?

Sonic: ok

Tami: genial vamos a ver películas de terror

Todos: ok







CONTINUARA…

1 comentario: